Ven a fotografiar Auroras Boreales
¿Cuando no vamos?

Cogeremos el avión rumbo a la ciudad de Tromso, en Noruega el próximo 29 de Enero de 2020 y volveremos el 2 de Febrero. En esos días podrás disfrutar de la maravilla de la naturaleza que son las Auroras Boreales.

Recuerda que es un fenómeno natural, por lo que Finales de Enero y el mes de Febrero son de las mejores épocas para «cazar» esta actividad natural.

¿Quien puede ir?

Cualquier persona, mayor de edad y con capacidades físicas (tranquilos, ¡no vamos a hacer deporte extremo! Pero si daremos paseos en la naturaleza) que le guste la fotografía y quiera aprender a plasmar en pixels las auroras boreales. En el viaje recibirá asesoramiento personalizado de los dos profesores que os acompañarán en todo momento.

Evidentemente, la UFV dará prioridad de plaza a los alumnos de la universidad, pero el viaje está abierto a todos aquellos aficionados/profesionales de la fotografía que quieran vivir esta experiencia.

¿Qué vamos a hacer?

Partiremos el miércoles 29 de Enero desde el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas por la mañana y, haciendo escala en Londres, llegaremos a Tromso sobre las 20:00

Allí nos recogerá un autobús para llevarnos al Husky Camp Villmarkssenter

Allí cenaremos en los típicos Latvos noruegos y dormiremos al calor de la hoguera central, no sin antes intentar nuestra primera caza de auroras, pues el entorno, si la climatología lo permite, ya es propicio para observarlas.

Al día siguiente, desayuno y veremos amanecer sobre un trineo de perros mientras nos deslizamos sobre nieve virgen. Tras esto, pondremos camino a la ciudad de Tromso, concretamente al Hotel Scandic Grand Tromso. Allí será un buen momento para descansar y coger fuerzas para la noche.

Al caer la noche, haremos nuestra primera salida hacia la naturaleza salvaje de Noruega en busca de las auroras. Os aseguramos que será una experiencia inolvidable.

La mañana del 31, tras el desayuno en el hotel, será libre para visitar la ciudad. Tromso tiene el encanto de las ciudades situadas entre montañas y la actividad propia de ciudad universitaria. Es probable que plateemos, a modo voluntario, subir al teleférico de Tromso desde el que hay unas vistas de la ciudad increíbles.

Por la noche, segunda salida a la caza de auroras.

La mañana del día 1 de Febrero, la planificamos para un tour de día por los fiordos. Toca aprovechar las pocas horas de luz de las que dispone el lugar en estas fechas.

Por la tarde, visitaremos el puerto, dónde al caer la noche se muestra una imagen única del lugar.

Y tras esto, con las tarjetas y discos duros hasta arriba de imágenes únicas e irrepetibles, el día 2 de Febrero, tras desayunar en el hotel, pondremos de nuevo rumbo de vuelta a Madrid. (hora estimada de llegada a Madrid: 19:30)

¿Cuánto cuesta?

Aunque aún puede estar sujeto a pequeñas variaciones por el vuelo y otros flecos que cerrar, ya podemos darte un precio final.

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Alojamiento en Latvo la primera noche
  • Cena en el campamento Husky y desayuno del día siguiente
  • Excursión de trineo husky
  • Alojamiento los días siguientes en Hotel con desayuno
  • 2 Salidas fotográficas nocturnas a la «caza» de Auroras Boreales
  • 1 Salida fotográfica diurna de fotografía de naturaleza a los fiordos
  • Curso de fotografía nocturna de auroras boreales + asesoramiento en las salidas por los dos profesores UFV de fotografía.
  • Seguro médico

Y todo ello por 2650 €

¡¡¡Si estás interesado, rellena rapidamente el fomulario de esta página ya que SÓLO DISPONEMOS DE 13 Plazas!!!

Nuestra última experiencia en 2018
FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Se aceptan pre-inscripciones hasta el Jueves 5 de Diciembre de 2019


Acepto la política de privacidad de datos UFV