Pirineo - Huesca

FOTOGRAFÍA DE PAISAJE

El próximo 25 de Octubre y hasta el 28, te proponemos una experiencia fotográfica increible. San Juan de Plan, en pleno Pirineo de Huesca, a escasos kilómetros de Francia, se presenta como una oportunidad única de fotografiar el otoño y vivir esos colores ocres en contraste a través de las imágenes.

Saldremos desde la Universidad Francisco de Vitoria el día 25 por la mañana, para llegar a San Juan, concretamente al hotel Casa Anita, dónde nos alojaremos en régimen de alojamiento y desayuno.

Durante nuestra estancia veremos en pleno apogeo otoñal el Valle de Gistaín, Añisclo… realizando al menos 5 salidas fotográficas si el tiempo nos lo permite.

Nos acompañarán al viaje dos profesores de fotografía de la universidad, que te enseñarán los entresijos de este tipo de foto, siendo además, grandes conocedores del entorno.

El precio del Workshop, con viaje y alojamiento en régimen de a/d es de 490 € y dada la política de calidad de enseñanza, ofrecemos tan sólo 15 plazas, por lo que… ¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

Inscríbete en el formulario que hay a continuación y reserva ya tu plaza.

Inscríbete